Menu

mamey lights

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”345,347,348,350,418″ img_size=”post-943-527″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”project-description”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”9/12″][vc_column_text]Las lámparas Mamey están realizadas a mano a partir de cerámicas y porcelanas encontradas en distintos mercadillos de antigüedades del mundo. Los objetos que tienen su propia memoria de uso y lugar, con este proyecto se transforman dándoles un segundo uso diferente al conocido hasta ahora.
Recuperando físicamente la memoria de los objetos, recuperamos también el tiempo en el que fueron capaces de generar belleza. Estos objetos que habían sido abandonados vuelven al ciclo de la vida. Así por ejemplo, una taza que ha sido fabricada en Polonia, comprada por nosotros en Atenas, es transformada en una lámpara en Madrid y acaba iluminando una habitación en México.

 

Proyecto realizado por Claudia Olalla + Miguel Pacheco[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]